Translate

lunes, 23 de julio de 2007

Mas lluvia


Hola amigos!
Hoy no hay mucho para contar puesto que el fin de semana estuvimos bajo el agua, al igual que ahora. Hermosas tormentas electricas con Blitz und Donner (rayos y truenos) que no son de las depresivas y grises lloviznas. Quizás el evento del día es la cena de caracoles que me voy a preparar en unos minutos...
Para dejar una idea más gráfica de cuán internacional es el curso de idiomas que estoy haciendo, les dejo esta fotito del mapa donde cada alumno marcó su país (y cuando era posible ciudad) de origen.
Saludos a todos y espero poner algo realemnte interesant pronto.

4 comentarios:

  1. y no aprovechaste para sacar fotitos de los blitz??? con el pedazo de camara que te compraste ( la "chusmie" en la red) corres con ventaja! Por otro lado, si ponias a secar maiz para rallarlo despues y darselo a los caracoles, era verdaderamente una comida anti siglo XXI...que tal estuvieron? che y con tus compañeros no intentaste jugar un teg??? con tanta variedad de paises....jejeje
    abrazo pibe!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien tortelazo. Los blitz no los agarré oprque no estaba con animos de salir...jaja, taba vaguito digamos. El Teg lo dejamos nomas...hay otros juegos por jugar...imaginate..cada uno trae una especialidad..Ya empezamos con el Ajedrez Wari de los Africanos. Una Masa! y solo necesitas piedritas.

    ResponderEliminar
  3. Leru leru...no te doy datos técnicos, no porque no quiera, sino porque no los anoto! ja! pero si mal no recuerdo, las tomas de las puertas estan hechas con un rollo fuji superia 400, en f5,6 y 1/125.

    ResponderEliminar
  4. Juampi porque no te pones más cerca en las fotos?? No se te ve...mami

    ResponderEliminar